jueves, 18 de abril de 2013

Nuevo Servidor de descargas.


Lamentablemente, mediafire me esta dando problemas con los archivos por partes, aun están allí, los links no han caído y es algo que si me extraño. 

lo que realmente pasa y según me han contado, las nuevas políticas de MF hacen que solo los archivos encriptados y en partes puedan ser bajados por quienes los suben o la otra manera seria que yo tuviera una cuenta premiun.

Lo de hacerme la premiun no seria mala idea, podría pedir donaciones, ademas que la pagina esta asociada al ADFLY, cada descarga me genera un ingreso muy pequeño. pero no puedo cobrar nada debido a que necesito una cuenta paypal y no tengo los requisitos necesarios para activarla.

así que dentro de poco veré que puedo hacer. quistas mudarme a PL o ya veré si logro burlar el sistema de MF. 

Gracias por  seguir con migo. y espero pronto volver a la total actividad del blog

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger